Logo NFA.png
linkedin_edited_edited.png
twitter%2520(1)_edited_edited.png

PUBLICACIONES

NFA INGENIERIA SE UNE A ARISE (UNISDR)

UNISDR_ARISE.png

Desde Julio de 2021 nuestro equipo se une a como miembro de la alianza del sector privado para las sociedades resilientes (ARISE). Estamos seguros que el conocimiento, la experiencia y el compromiso de NFA INGENIERIA S.p.A con el Marco de Sendai, para la reducción de riesgos de desastres, los objetivos de desarrollo sostenible y el Acuerdo climático de París serán un aporte a la comunidad global de la asociación. 

Desde la concepción de nuestro equipo de trabajo, uno de los principales objetivos junto con poder satisfacer las necesidades técnicas de nuestros clientes en el desarrollo de proyectos de ingeniería es poder también ser unos agentes activos en el desarrollo de espacios resilientes y concebidos bajo el marco de la reducción de riesgos de desastres dado la naturaleza de la infraestructura proyectada, preocupados de poder permear las mejores practicas de la ingeniería civil para lograr objetivos transversales y de impacto positivo para el entorno. 

De igual manera apoyamos los principales focos de desarrollo de ARISE aportado conocimiento y experiencia además de una cordial relación entre corporaciones con fines en comunes en tópicos tales como:

1) Mejorar la resiliencia de las pequeñas y medianas empresas

2) Integrar el riesgo climático y el de desastres en las decisiones de inversión del sector 
    financiero

3) Incentivar la reducción del riesgo de desastres y mejorar los datos para la toma de
    decisiones en función de los riesgos a través del compromiso con la industria de 
    seguros como la administradora de riesgo global

4) Apoyar el desarrollo de infraestructura resiliente

                                                                                               
[VER DETALLE AREAS DE ENFOQUE ARISE]

Carta de bienvenida ARISE